Como LIMPIAR UN CUARTO DE BAÑO, una BAÑERA, un LAVATORIO, y un INODORO

Como LIMPIAR UN CUARTO DE BAÑO, una BAÑERA, un LAVATORIO, y un INODORO

COMO LIMPIAR UN CUARTO DE BAÑO

El cuarto de baño siempre debe ser objeto de la mayor limpieza; ha de ser ventilado y bonito en sus detalles. Las casas modernas dedican al cuarto de baño mayor espacio que antes.

El baño siempre debe estar desocupado. No debes colgar prendas de vestir ni dejar zapatos u otros objetos; únicamente las toallas estarán extendidas sobre los toalleros. A propósito, cada persona de la familia debe tener su propia toalla, y desde luego también su esponja de baño.

El jabón lo colocarás en su recipiente especial que permita escurrir el agua para que se seque rá­pidamente, este detalle es muy importante pues re­dunda en beneficio de la economía de tu hogar.

Después de haber utilizado el lavatorio y la bañera debes de enjuagarlos, para quienes tengan que usarlos después no lo encuentren sucios y tengan que lavar la suciedad ajena.

Después de usar tanto la bañera como el lavatorio debes de limpiarlo cuidadosamente con cepillo de crin y esponja. Sí es necesario limpiar el baño a fondo.

cuarto de baño-como limpiar el baño-1

cuarto de baño-como limpiar el baño-1

COMO LIMPIAR LA BAÑERA

Llenas la bañera con agua que contenga 70 gramos de amoniaco aproximadamente por cada litro de agua y la dejas así durante un par de horas, vacías el recipiente y enjuagas.

COMO LIMPIAR EL LAVATORIO

Para la limpieza del lavatorio hay productos que se usan mucho. Los metales cromados de los grifos, después de haber sido lavados con agua y detergente y secado, se pondrán brillantes si los refriegas con una franela.

Las esponjas empleadas para la limpieza no debes dejarlas mojadas sino que se exprimen y cuel­gan.

COMO LIMPIAR EL INODORO

Nunca olvides de hacer correr el inodoro después de haberlo usado, ni olvides tampoco de cerrar el caño para que el agua no corra inútilmente.

COMO LIMPIAR UN CUARTO DE BAÑO, una BAÑERA, un LAVATORIO y un INODORO