Sabías qué?

Ideas para LIMPIAR y guardar ZAPATOS DE CUERO

¿Como limpiar zapatos de cuero?

Los zapatos de cuero representan un gasto importante para los padres y si tienen varios hijos mucho peor.

Por eso te damos algunos consejos para limpiar tus zapatos de cuero y te duren el mayor tiempo posible.

El barro estropea el cuero, por lo cual es preciso quitarlo todos los días con un fuerte cepillado, y además, tienes que untarlo con una pasta que no contenga sustancias ácidas que lo harían agrietarse.

Un estudiante cuidadoso limpia sus zapatos por la noche para que al día siguiente ya los tenga listos para ponérselos. No debes esperar a que la suela esté agujereada, o que un descocido del cuero se haga más grande, para dar tus zapatos a componer. Un calzado se conserva más tiempo si se repara al menor desperfecto.

Ideas para como LIMPIAR, reparar y guardar ZAPATOS DE CUERO

Articulo Relacionado: PALABRAS DE REFLEXIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES

Ideas para guardar los Zapatos

Si dejas tus zapatos en un sitio húmedo, se cubrirán de moho; en cambio, si los colocas en sitio muy seco, el cuero se endurecerá y se pondrá rígido y se agrietará fácilmente. Es aconsejable que cuando no estés usándolos rellenes con papel periódico muy apretado.

Si tus zapatos quedaron mojados por la lluvia, debes quitártelos enseguida pero en lugar de ponerlos junto al fuego, sécalos con un paño, y rellénalos con papel periódico y déjalos expuestos al calor natural de la habitación, una vez secos cepíllalos con pomada y recobrarán su elasticidad.

Nunca debes de quitarte los zapatos sin desatarlos antes y después de hacerlo no debes arrojarlos en cualquier lugar, sino colocarlos con cuidado al pie de la cama para que por la mañana no tenga que buscarlos por todo sitio.

Ideas para como LIMPIAR, reparar y guardar ZAPATOS DE CUERO

Articulo Relacionado: PALABRAS DE REFLEXIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES

Esperamos que te haya gustado el Articulo, recuerda que puedes suscribirte totalmente gratis para recibir a diario la mejor información educativa. Somos «Educándote«

Previous post

Anemia: Que es, Síntomas, Signos, Tipos, Tratamiento...

Next post

La historia del PERU INCA - LA CONQUISTA DEL IMPERIO INCAICO

materiasescolares.com

materiasescolares.com