.ArtículosSabías qué?

Palabras de Reflexión para niños y jóvenes estudiantes

Hoy en «Educándote» traemos unas palabras de reflexión para los niños y jóvenes estudiantes. Compártelo con ese estudiante que conoces!

Querido Estudiante

Tienes que saber que las paginas de nuestra historia están llenas de grandes hombres de invaluable personalidad. Hombres que han ido mucho más allá de sus deberes y obligaciones. Hombres que nos han legado sublimes ejemplos de verdadero saber y patriotismo.

Son a estos hombres a quienes debemos tratar de imitar, y por ello una de las mejores formas de hacerlo es educarnos y comportarnos mejor cada día, en el trabajo, en tu hogar y en tu sociedad. Tenemos que educarnos con un ferviente anhelo de superación, que nos permita encontrar nuevos horizontes que nos conduzcan a un mundo mejor. No debemos de olvidar que siempre debemos respetar a nuestros mayores, sobre todo a nuestros maestros y padres que son los que se sacrifican por forjarnos una educación fructífera que asegure nuestra existencia y que haga nuestra patria cada día más grande.

Es urgente meditar sobre todas estas responsabilidad que tenemos. Ha llegado el momento de internarnos a la lucha de un inmenso ideal.

Palabras de Reflexión

Esperamos que te haya gustado el Articulo, recuerda que puedes suscribirte totalmente gratis para recibir a diario la mejor información educativa. Somo «Educándote«

Previous post

La Importancia de las Manos, Función y Cuidado

Next post

▷La composición de La Sangre - Qué son los Glóbulos Rojos, Blancos, y las Plaquetas

materiasescolares.com

materiasescolares.com